GOOGLEPOESIA II: LA CACEROLA ES ASPERA
Este es el Padre Nuestro, traducido al inglés, del inglés al japonés, del japonés al inglés de nuevo y luego al castellano. Todas las traducciones han sido realizadas mediante el traductor de Google
El padre a nosotros usted nuestros es el cielo, nombre de la justificación del destral, viene él es su reino que, su tierra con el cielo bueno. Hizo, nuestros hornos que está a nosotros nos perdonó manera, la cacerola es áspera nuestro presente de la cosa que de día y del perdón haga los nanos nuestra nuestra violación que da obteniéndonos para suceder. Y en cuanto a usted el caer de nuestras tentaciones, del malo. No hace el entregar. Amor.
¡LA CACEROLA ES ÁSPERA! ¿Será esto una verdad trascendental imposible de aprehender por mentes ordinarias? ¿Nos encontramos ante una expresión de una densidad de contenido tan grande que nos sobrepasa? ¿habremos encontrado un sentido oculto al Padre Nuestro?. Después de todo, Jesús inventó esta oración en arameo, el Nuevo Testamento la pasó a papel en griego, se extendió en Europa Occidental en su versión en Latín (idioma oficial del Vaticano) y de ahí se tradujo a las lenguas modernas que usamos. Quién sabe, quizá el Padre Nuestro original se pareciera a esto. Quizá la gran verdad no revelada es que "La cacerola es áspera".

7 Comments:
Caramba, creí que a la única que se le ocurrían hacer estas boludeces era a mi.me tranquiliza enormemente ver que no, gracias Jacobo!
3:00 AM
Laura, si tuviese que publicar todas las boludeces que se me ocurren, me internarían. Por cierto, que te voy a enviar otra canción de Cartola que me encanta y creo que te va a gustar
3:03 AM
bien!veo que me acabo de conseguir otro diller musical!Gracias!
5:18 AM
La cacerola es áspera
Tengo que reflexionar sobre esta idea.
2:46 PM
Dada mi experiencia culinaria, yo puedo agregarles compañeros, que si la cacerola es àspera, el arroz se te pegará!
3:18 PM
¿Ése es el motivo por el que que quema la comida sólo unas veces al mes...?
¡¡¡La culpa era de la cacerola!!! (¿Dios = cacerola?)
3:27 PM
Yo creo que Dios es la aspereza de la cacerola, no la cacerola en sí, ni tampoco la condición de aspereza en sí misma, si no la conjunción de ambas. Es ahí donde empieza este debate, amigos.
3:44 PM
Post a Comment
<< Home