Wednesday, November 30, 2005

SUEÑO

Contra el hormigón, sin mucho estrépito ni sangre, morí muy tranquilo en el Renault 5 que se había desgajado para clavarme a través del cuerpo la carrocería en ocho estocadas de patas de araña metálica. Se rompió el hilo de plata que me unía a los huesos y volé ligero a través de un túnel-con-luz-al-final que ya me había sido revelado en programas de televisión en que la gente clama haber estado allí poco antes de haber vuelto de la muerte clínica vía electroshock.
Al final del túnel me recibió un hombre viejo con barbas de plata que me anunció: “la vida después de la muerte será para cada uno tal y como pensó en vida que sería la vida después de la muerte”.
El viejo reía a carcajadas, le golpeé en el vientre y corrí rápidamente hacia el lado oscuro del túnel, de vuelta hacia el Renault 5, y mientras el viejo seguía riendo comencé a desvanecerme como el aliento soplado en un espejo, y lo último que desapareció fue mi consciencia que quedó cristalizada en palabras inconexas y después se agrietaron y se hicieron polvo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ESto está muy bien!

5:09 AM

 
Blogger Shams said...

gracias, Laura. Bueno verte de vuelta por el blog

6:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo ando siempre sobrevolando...como tus pájaros, pero a veces tu blog parece el Club de Toby,leo,me rio y sigo de largo...

8:33 AM

 

Post a Comment

<< Home