Friday, November 11, 2005

ACROBACIAS SEXUALES

Me envía mi hermano este vídeo promocional de una nueva herramienta para incrementar el dinamismo del coito, y aprovechar mejor la energía desplegada en el acto sexual para transformarla en movimientos más ágiles, amplios y rápidos que deberían multiplicar el placer. Yo creo que es un producto muy peligroso, que puede dar lugar a todo tipo de lesiones, desgarros y esguinces, y cuanto menos, seguro que provoca eyaculación precoz por un aumento de la frecuencia e intensidad de la fricción, y hernia de hiato por carcajada. Porque sinceramente, no creo que se pueda usar esto sin partirse de risa.

Vistos los ejercios que propone el vídeo, el problema principal –o la ventaja, según se mire– de este aparato, es que relega al hombre a una postura muy pasiva.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Juaaaaa!!!!!
Hay creativos que realmente hacen un laburo insalubre!Vos te imaginás lo que se deben haber reido los que hicieron este comercial? Manga de cretinosssss!
(me parece a mi o el coment anterior es un spam? tan famoso sos que tenés spams?)

1:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Es interesante que también te guste Dahl. Como Emerson y Montaigne...Has empezado a leer algo de Crane?
Un saludo

8:53 AM

 
Blogger Shams said...

Como lector, creo que mi primer enganche fue con Roald Dahl. De pequeño nos leían en el colegio James and The Giant Peach y Charlie and the Chocolate Factory. Me encantaban los libros de Dahl y las ilustraciones de Quentin Blake, sobre todo en libros como los Twits, que es una obra maestra de la literatura infantil, George's Marvelous Medicine o el BFG. No me leído sus cuentos de adulto, por un pudor absurdo. Incluso nos carteamos con él. Toda mi clase del cole le mandamos cartas y él nos contestó con un precioso poema sobre la vejez, que terminaba "now my hair si gray, the hand that writes begins to stray, is there yet another book in me, I'll guess you'll have to wait and see?"

Crane me gustó, leí algunos poema suyos en la red. Un lenguaje muy culto, arcaico y moderno a la vez, tipo Dylan Thomas... pero en más atormentado, si cabe. No sé, me gusta más el tono más basto y alegre de Whitman, la poesía americana antes de encontrarse con la madurez y con la decepción.

12:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

De acuerdo contigo. Whitman no ha sido superado pero no sólo en inglés (nunca he sido medido y nunca lo seré...). Tales of the Unexpected merece que vulneres tu "regla dahl".
Un saludo

1:01 PM

 
Blogger Shams said...

No tengo una "regla Dahl". Tengo Tales of the Unexpected en algún lugar de la biblioteca. Lo buscaré, pero no prometo nada, tengo una cola de libros importante. Me he propuesto leerme En Busca del Tiempo Perdido y me está anulando como lector: leo poco, y a trompicones, pero no puedo dejarlo.

2:11 PM

 

Post a Comment

<< Home