PEPA Y EL ESPEJO

Saqué hoy con el teléfono esta foto de Pepita en el baño. Últimamente se desvive por atrapar su imagen en el espejo. Aún no sé si sabe que la persona que repite sus movimientos y que tiene dos papas igual que los suyos, y cuyo mundo simétrico y sincronizado está separado por un cristal que se empaña a los diez minutos, no es otra sino ella reflejada.

5 Comments:
Qué niña mas linda!! Besos a esa bebé tan hermosa.
9:44 AM
Pepa te los devolvería, pero ahora mismo sólo le interesan sus pies
10:30 AM
Ahhh, que belleza, me dan ganas de tener nietos, pero tengo miedo, no se todavía no me siento preparada, tengo miedo a sentirme mas vieja.
Pero como me gustan los bebes, son una ternurita, la edad que más disfruto es desde que nacen hasta los 4 años... me desarman.
Besos y felicitaciones...
2:55 PM
Espero señor Bergareche que sea fiel a su público y siga con esa afición de poner fotos de su hija en el baño. Esperaré con locura la foto de cuando tenga dieciseis añitos.
Besos
4:44 PM
cargaba al hombro a la hija de dos años de un amigo, cuando ésta se impresionó muchísimo y mientras más pasos daba más se alteraba. ella acababa de descubrir su sombra y por el ángulo en que estábamos a cada paso la sombra se agigantaba.
10:27 PM
Post a Comment
<< Home